dirección

Avda. Constitución, 24

16235 Iniesta - Cuenca

Tfno.: 967 491210 / 967 490928

Fax: 967 490928

E-mail: centromujeriniesta@telefonica.net


CENTRO DE LA MUJER DE INIESTA

martes, 29 de noviembre de 2011

SEMANA DE LA SALUD DE LAS MUJERES

EL CENTRO DE LA MUJER DE INIESTA CONMEMORA UNA SEMANA A FAVOR DE LA SALUD DE LAS MUJERES.

           
Desde el día 17 al 23 de Octubre el Centro de la Mujer de Iniesta a través de cuñas en la radio, hace un llamamiento a las mujeres para que atiendan y se preocupen de su salud.

Es conocida y reconocida la entrega de las mujeres para cuidar a las personas que dependen de ella, por este reconocimiento, y porque a veces en esta entrega, se olvidan de sí mismas, tenemos que recordarles que deben  también cuidarse.

Las trabajadoras del Centro de la Mujer de Iniesta, y las concejalas Mary Pérez Tórtola y Consolación Núñez Romero han salido el día 18 de octubre a repartir dípticos e imponer lazos rosas a la población, sumándose así, a los múltiples actos que esta semana se realizan en todo el país en contra del cáncer de mama. El objetivo es concienciar a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico, más posibilidades hay de erradicar la enfermedad.

También se recuerda que este día, el 18 de octubre, se conmemora el día  mundial de la menopausia, el centro de la mujer ha organizado una charla-coloquio sobre “MENOPAUSIA Y SALUD” con Dª Paula Soler, Matrona en el Centro de Salud de Iniesta, el objetivo es ayudar a las mujeres a que conozcan y sepan como afrontar esta etapa de sus vidas y puedan prevenir y minimizar los efectos menos deseables de este ciclo vital.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario